El Consulado de Syldavia® en Barcelona, disfruta del privilegio de expedir cartas de nacionalidad a las personas que lo deseen y así poder disfrutar de la Recepción Institucional en honor de San Wladimir, (patrón de Syldavia®) entre otras muchas actividades.
La carta de nacionalidad de Syldavia ®
Desde el Consulado de Syldavia® en Barcelonnie tenemos el honor entre otras actividades, de poder expedir una carta de nacionalidad de Syldavia® a todos los “tintinaires” interesados en acceder a dicha nacionalidad ficticia, mediante la validación del sello consular y la rúbrica personal del Cónsul de la ciudad de Barcelona.
La oficialidad que le otorga el sello y la rúbrica consular dan a dicha carta de nacionalidad la validez internacional para poder viajar a todos los países imaginarios que Hergé desarrolló en las aventuras de Tintín.
Hoy en día, podemos incluir entre estos países al Estado de Borduria, país con el que se han normalizado y apaciguado las relaciones territoriales y comerciales mediante la noble práctica del deporte (fútbol sala) entre ambos países.
La carta de nacionalidad y su contenido:
- La primera página se compone de un «código de honor» el cual lo firma y sella el consulado.
- La segunda página conlleva el número de carta registrado.
- La tercera página está destinada a rellenar todos los datos del interesado incluida una foto personal tamaño carnet, firmada personalmente por el interesado.
Dos páginas más están en blanco para que puedan ser selladas por los distintos consulados de ciudades con representación consular Syldavia®.
La última hoja consiste en unas condiciones generales de uso y propiedad de dicho pasaporte.
Medidas: 8,2 cms. X 11,8 cms.